C1.00

Grupos Facebook

C1.05

Grupo Alumnos curso iniciación

C1.10

Aspecto visual Facebook. La biografía, timeline o antigüo muro (2011).

C1.12

Saber como se ve mi biografía públicamente

C1.20

Un ejemplo. Zonas en pantalla de la biografía de Lucas Lupez de Facebook

Páginas:
Plugins sociales de Facebooks

Los plug-ins sociales son herramientas que otros sitios web pueden utilizar para proporcionar a la gente experiencias sociales y personalizadas. Al interactuar con plug-ins sociales, compartes tus experiencias fuera de Facebook con tus amigos y otras personas de Facebook.

Entre los plug-ins sociales principales se incluyen los siguientes:

- El botón "Me gusta": haz clic en "Me gusta" para compartir y conectar públicamente un contenido de otros sitios web que te parezca interesante. Más información

- Botón "Enviar": haz clic en "Enviar" para compartir un enlace y una nota opcional como mensaje de Facebook privado, publicación en un grupo de Facebook o correo electrónico. Más información

- Cuadro "Comentarios": comenta públicamente otro sitio web utilizando tu cuenta de Facebook. En la parte inferior de esta página tienes el plugins social "comentarios"...

- Noticias de actividad: te cuenta lo que les gusta a tus amigos, lo que comentan o lo que comparten en un sitio.

- Recomendaciones: el contenido que más gusta a tus amigos en un sitio.

--------------

Mientras que los plug-ins sociales aparecen en otros sitios web, el contenido incluido en ellos procede directamente de Facebook, por lo tanto, son una ampliación de tu experiencia en Facebook. Los plug-ins han sido diseñados para que el sitio web que estás visitando no reciba esta información.

Solo verás una experiencia personalizada con tus amigos si has entrado en tu cuenta de Facebook. Si todavía no te has conectado, se te pedirá que lo hagas para poder usar un plug-in en otro sitio.

Desde el punto de vista técnico, los plug-ins sociales funcionan cuando los sitios web externos colocan un elemento "iframe" de Facebook.com en sus sitios, como si estuvieran de acuerdo en ceder a Facebook parte de sus sitios web. Al visitar estos sitios, el elemento "iframe" de Facebook puede reconocer si te has conectado a Facebook. Si lo has hecho, mostrará contenido personalizado en el plug-in como si estuvieras en Facebook.com. Incluso aunque el elemento "iframe" no se encuentre en Facebook, está diseñado con todas las protecciones de privacidad como si lo estuviera.

Los plug-ins sociales se reconocen por la marca en el pie que tiene funciones similares en Facebook o por el icono "f" junto al botón.

Cualquier sitio web puede usar plug-ins sociales. Infórmate sobre cómo añadir plug-ins sociales a tu sitio web.

-----

Plugin sociales de Facebooks en esta pgina

-----

Plugins sociales de Facebooks







Sesión:
registrar en twiiter
Inicie sesión ...


Editores de contenidos

No es un Editor...



Títulos


Tweets aulapc.es:





 eduardo@aulapc.es Granada (España)